1/06/2014

"To sum up..."

   Una navidad más. La verdad es que cada año se me pasa más rápido, aunque tengo que admitir que me lo he pasado genial: compras, amigos, frío, tazas de chocolate, "pelis". Como bien sabéis, o al menos en mi caso, la ropa es algo muy importante en estas fechas, y algo a lo que todos le prestamos mucha atención. Puede sonar superficial, pero yo no lo veo así. Simplemente, es amar algo que, en este caso, son prendas. Sea como sea, yo siempre digo que verte bien no mata a nadie. Por eso, he decidido hacer un post con algunas de mis fotos preferidas durante esta Navidad. Ya toca volver a la rutina (suenan horrorosas esas palabras, lo sé), pero por lo menos lo haré con una amplia sonrisa, y siempre me quedarán las fotos como recuerdo de los buenos momentos que he vivido en estas dos semanas.








   A DESTACAR:

  • Zapatos de Zara con puntera negra.
  • Chaqueta de Zara con pañuelo.

Kiss,Kiss.

2 comments:

  1. Me encantan los zapatos!

    Un besito guapo!

    http://recyclingmysighs.com

    ReplyDelete