3/01/2014

"Smoky Eye Look".

   Algunas de mis amigas han mostrado interés por el llamado Smoky Eye Look, pero me han dicho que no saben cómo hacerlo y, lo que es más importante, cómo conseguir un buen resultado sin que parezcan "mapaches". De esta forma, he decidido hacer un post especial para todas ellas, cogiendo un poco de información de aquí y de allá, y combinándolo con mis propios conocimientos de belleza y maquillaje. Antes de comenzar, sí que me gustaría avisaros de que no un profesional en el tema, y si pensáis que hay algún error o que la información que os voy a facilitar es un poco liosa o incompleta, podéis enviarme un correo y la modificaré. Dicho esto, creo que es hora de ponerse manos a la obra. ¿Estáis preparadas?


   En primer lugar, debéis tener la cara bien limpia. Es lo mismo que siempre, antes de maquillarse, cara impecable. Luego, os recomiendo que apliquéis un poco de base de maquillaje. Un tono bajo es el ideal, que sea algo natural. Os recomiendo, por ejemplo, Miracle Touch de Max Factor (extender por la barbilla, los pómulos...). Una vez que hayáis hecho esto, aplicad un poco de sombra, un tono más bien clarito si es un look de día o uno oscurito si es uno  de noche. Podéis utilizar  Lancôme Color Design Infinité. Un girs metalizado va perfecto. Bien, no olvidéis que tenéis que aplicar la sombra justo en la base de las pestañas. Y, hablando de pestañas, podéis usar False Lash, para conseguir una mirada mucho más impactante. 

  Una vez que tengáis todo lo nombrado, yo os recomiendo que empleéis el lápiz de ojos Liquid Effect Pencilde Max Factor, en un tono black en la línea interior del ojo de tus pestañas inferiores. Si queréis podrías aplicar un poco más de sombra, en un tono más carbón, en la base de las pestañas, es decir, haced un "trazado" más grueso, y un poco más de máscara. 

   Y hora os hablaré del producto estrella: ARMANI Eyes To Kill Intense. El otro día se lo oí nombrar a una amiga mía porque quería comprárselo. Cuando me hablo un poco sobre el producto, creo que me enamoré. O sea, sé que no puedo llevarlo, eso es obvio, pero me pareció genial. Se tarta de una fusión entre polvo y crema, y tiene "incrustados" millones de micro-reflejos. Este producto, sin duda, será lo que destaque un tu maquillaje. Una vez aplicado, puedes dar golpecitos suaves para extenderlo con cuidado, y listo. ¡Un efecto increíble!




Kiss,Kiss.

No comments:

Post a Comment