2/28/2014

"Flechazo".





   No es ningún secreto que Chanel es mi marca preferida. Tiene todo lo que busco: elegancia, confort, belleza y sofisticación. Además, el Señor Karl Lagerfeld es un genio. Todo lo que hace este hombre se convierte en leyenda. ¡Arte! Esa es la palabra que mejor define a la casa francesa. 


  Ya os he contado mi desilusión ante las nuevas tendencias y líneas que nos estaban presentando para esta p/v 2014, pero ha llegado Chanel y me ha salvado. Vale, suena a apocalipsis, pero no sabéis la alegría que me entra cada vez que veo los bolsos y las mochilas customizadas con arte callejero que nos ha presentado la firma, acompañados, como es natural, de los míticos diseños de tweed. Un mix diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Personalmente, tengo que decir que me encantan. Es algo original que nos demuestra que la belleza se puede encontrar en cualquier cosa, por muy simple que parezca. Además, me parece una combinación exquisita, pues enfrenta el mundo del lujo y la alcurnia con el callejero y humilde. 







(*Fuente: "The Style Clock").



Y vosotros, ¿qué decís?

Kiss, Kiss.

No comments:

Post a Comment