8/19/2013

"Moringa Beurre Corporel | The Body Shop".

   

The Body Shop


   Cuando alguien se va de viaje, siempre le pido una gran lista de cosas. No puedo evitarlo, pero es que tengo que aprovechar para adquirir productos, albums, libros u otras cosas que aquí, generalmenre, no han salido aún o que no llegarán. Vale, puedo sonar como un caprichoso retorcido, pero es que es una oportunidad idónea para conseguir aquello que tanto ansío. Pero, en este caso, no voy a hablaros de ninguna de mis experiencias, sino de la de mi amiga Cecilia y una amiga de su madre. De esta forma, y sin haberla pedido exactamente, ha conseguido una crema buenísima de "The Body Shop", traída especialmente de Londres. Y como me ha encantado (casi se la acabo), tengo que hablar un poco sobre ella. No me voy a extender mucho en esta entrada, solo quiero que la conozcáis un poco (y si ya la conocéis pues perfecto) para que os animéis a probarla. Así que, hoy toca hablar de "Moringa Beurre Corporel", de The Body Shop.


(*Fuente: imagen personal).



    Siempre he conocido The Body Shop, es lo que tiene leer y conocer personalmente a Loupy y a su blog, que podéis visitar haciendo click aquí. Y, la verdad es que, cuando Ceci me contó que le habían traído una crema de Londres, me dio ganas de probarla. De esta forma, y en este último fin de semana, me la ha enseñado. <<¡Tienes una crema de The Body Shop!>>, chillé. Me emocioné, y no os miento. La crema venía en una bote redondito, color crema (valga la redundancia), con el nombre de la tienda grabado en la tapa, como bien podéis ver en la imagen, en un tono grisáceo; y la foto de la flor que da la Moringa. 

    Cuando la destapé, había una "sustancia" con aspecto cremoso, pero como muy espesa (pero se trata de una body butter, no sé porqué me sorprendí). El olor no me convenció mucho al principio (tengo que decir que no me gustó demasiado), pero cuando me lo apliqué en los dedos y luego por la piel (efectivamente, la crema era un tanto densa), un olor exquisito embriagó mis sentidos.  Tenía un toque floral delicioso. Contiene manteca de karité y cacao, lo cual es perfecto para suavizar la piel; y su elemento estrella, aceite de semilla de Moringa, con ácido oleico natural, que hidrata y profundiza en la piel. Si queréis, podéis investigar un poco más sobre los componentes de esta crema:


Ingredientes:

  • Aceite de semilla de Moringa, que hidrata, reestructura y suaviza la piel, con altos niveles de Vitamina A y C.
  • Manteca de Karité, que hidrata y ayuda a restaurar la elasticidad de la piel. -Tiene un alto contenido de vitaminas A, E y F que ayudan a mejorar el estado de la piel.
  • Manteca de Cacao, que deja la piel hidratada y muy elástica.
  • Aceite de Semilla de Sésamo, que suaviza y acondiciona la piel
  • Miel orgánica de Zambia, que hidrata y suaviza la piel.





   El efecto fue inmediato: mi piel lucía mucho más hidratada y suave. Cuando la tocabas, podías "morir de amor" (era casi orgásmico tocar mi piel después de unos minutos). Pero eso no fue lo que realmente me sorprendió. Al día siguiente, mi piel seguía oliendo a la crema y estaba mucho más suave. Era como si la sequedad de mis brazos y de mis codos se hubiesen evaporado. La verdad es que había probado otras body butter en otras ocasiones y, aunque me prometían buenos resultados, nunca llegué a conseguir lo que buscaba: no hidrataban, me producían reacciones alérgicas, me salían granitos por la irritación e, incluso, la piel se me secaba más. Pero, con esta crema de "The Body Shop", os puedo asegurar que he encontrado el producto perfecto para mi piel (es como si los poros se cerraran).




   Yo os recomendaría que os la aplicaseis después de la ducha, se absorberá mejor y el efecto durará casi un día entero. Lo cual es idóneo, es decir, que los 15  que cuestan 200 ml. estarían bien invertidos, o al menos en mi caso. 




   Asimismo, os dejo aquí el link de "The Body Shop", por si queréis comprar la crema o por si queréis ver más productos. 


¿Y vosotros? ¿Os animáis a probar esta fantástica crema de The Body Shop?

Kiss, Kiss.

No comments:

Post a Comment